sábado, 13 de julio de 2013

Siempre estas alli

Comienza mi aventura con la música.
Antes de que esta y otras canciones de Barón Rojo, inundaran mi vida allá en la adolescencia, había escuchado en el repertorio o cancionero de nuestras actividades de campamento de verano con los scouts de Sales-Piza, grupos como Mecano, Duncan Dhu, Orquesta Mondragón, Mediterraneo de Los Rebeldes.......Y un poco más allá , siempre en estos tiempos compré mis primeras cintas de música en el rastro, "Morir en primavera" de Loquillo y algo de Queen, si no me falla la memoria , el "A kind of Magic".
Pero las primeras cassetes. (dejadas y heredadas copia sobre copia, hermanos mayores de amigos y de estos mismos) fueron   "metalmorfosis" "siempre estáis allí" "volumen brutal" "en un lugar de la marcha"...Tardes de Verano, vuelta y vuelta de cinta de casette, en aquel radiocasette Blaupunk.
Unos cuantos años despúes, a dia de hoy, 13-07-2013 y en la mediodia posterior a mi ùltimo concierto acudido , nada menos  que Eric Burdon, en el 14 festival de Blues de Béjar. Decido dejar mi primera entrada en este blogg. Despúes de este primer episodio llegarían cientos de discos, estilos musicales ,conciertos y vivencias alrededor de la música. Recordaré algunas de ellas en este blog a medida que revoloteen en mi "pelota" . Seguiré buceando en este mundo apasionante ya que pienso como dijo Nietzche que "la vida sin música serìa un error". Saludos!.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario